
Bueno, tu que te lamentabas que pasarias el dia de tu cumpleanos solita...........ves como hay que tener mas fe, si hasta fue el profe de yoga para desearte feliz cumpleanos.
A pesar de que fue un poco rarito, pero bueno hicimos la fiesta, comimos la tarta, cantamos el cumpleanos feliz y hubo un mini regalito.
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y como canta mi padre feliz, feliz en tu vida.

1 comment:
Ay! que se me paso el cumple de Esther!! dale un beso grande de mi parte y otro enorme para ti, guapa! que lo he pasado muy bien leyendote...
Sonia
Post a Comment