Monday, August 07, 2006

FELICIDADES ESTHER



Bueno, tu que te lamentabas que pasarias el dia de tu cumpleanos solita...........ves como hay que tener mas fe, si hasta fue el profe de yoga para desearte feliz cumpleanos.
A pesar de que fue un poco rarito, pero bueno hicimos la fiesta, comimos la tarta, cantamos el cumpleanos feliz y hubo un mini regalito.

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y como canta mi padre feliz, feliz en tu vida.

1 comment:

sonia said...

Ay! que se me paso el cumple de Esther!! dale un beso grande de mi parte y otro enorme para ti, guapa! que lo he pasado muy bien leyendote...

Sonia