
Namaste Maria, asi te recibia siempre mi amigo el de la tienda. En la foto el y su mujer.
Un matrimonio encantador y mucho mas discreto que el otro vendedor de la fundacion , donde se iban casi todos.
Un amplio surtido donde elegir a la puerta de la fundacion, desde llamar por telefono, a chocolate, cd, cahmpus , detergente para la ropa. Vamos que en cuatro metros cuadrados vendian de todo.
Y ademas despues de la llamada de telefono te regalaba una bebida. Y si tu cuenta del telefono era un poco mas alta que la anterior, te decia el precio con cara de sufrimiento.
!!!!!!!!!!!!!!!QUE MONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No comments:
Post a Comment