Saturday, August 19, 2006

ALGUNAS DE MIS ALUMNAS


A los que no las conoceis os presento a algunas de mis alumnas. Todos los alumnos que tuve en la fundacion eran encantadores, pero estas eran especiales por la relacion que se creo entre nosotras.
A pesar de que estaban en el grupo que mas me hizo desesperar y perder los nervios, si si, a veces los perdi.
A la izquierda Pavankumari, que me hizo sudar la gota gorda con las clases extra para ver si conseguia un puesto como traductora.........!Y LO CONSIGUIO!, de eso estoy contenta, aun siendo consciente de sus limitaciones. Pero sigo pensando que era justo que tuviese el puesto. Era una de las favoritas de Jordi profe(podeis preguntarle porque).
A su lado, y estas vienen en un pack de dos, no se puede hablar de una sin hablar de la otra. Primero Jamuna y a su lado Shavira. Eran como pin y pon, siempre, siempre juntas. Donde estaba la una estaba la otra, menos en la oficina que las tenian separadas. Por ahi paseaban, por la fundacion parando a todos los espanoles que encontraban a su paso, para preguntarles el nombre, la edad y el estado civil, y de paso aprovechar para practicar espanol. Con los volutnarios, pues igual , les hacian cien preguntas para hacer nuevos amigos espanoles. Pero las dos divertidisimas.
Claro , luego voy yo, uno de los tantos dias que me dio por disfrazarme con Sari.
A mi lado, de amarillo, LA GUAPA MAMATHA(Otra de las favoritas de Jordi profe, quien sabe porque???). Tambien encantadora, mujer dulcisima y muy carinosa, que la pobre perdio al bebe que esperaba mientras yo todavia estaba alli, Pero bueno siendo tan joven tendra otros tantos.
A su lado Tara, que desespera a los profes porque parece estar siemrpe en las musaranas, pero que luego es tan dulce, tan carinosa , que aunque te enfadas con ella en las clases , te lo hace olvidar. Y su hija Shima, una monada de nina, con esos rasgos un poco orientales, aunque los papas no eran nepalies, siemrpe jugando, a su aire por la fundacion.
Y ha

No comments: