Friday, August 11, 2006

REGALO DE CUMPLEANOS PARA ESTHER


El regalo te llegara cuando quieras tu, es decir el dia que no te de palo y que decidas entrar en mi blog.

Despues de comprarte la tobillera, que si era mona, pero sentia que no era justo el regalo que me gustaria hacerte, pero todo llega y por fin hoy lo encontre.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE MONERIA DE CHANCHIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, QUE LINDO NO???????????, COMO TE GUSTARIA ACHUCHARLO ENTRE TUS BRAZOS Y DARLEUN BESITO.
Entonces yo lo intente, corri y corri detras el chanchin para poderlo coger para ti, y no se dejo, asi que cuando se calmo gracias a que encontre ese campo lleno de ricos manjares pues solo me quedaba hacerle la foto para ti, para que la disfrutes.

Cuando estes por otro lugares de la India y vuelvas a echar de menos a los chanchines, pues abres la pagina y alli lo encuentras solo para ti.

No comments: