
No, no os equivocais le cogi gusto a lo de vestirme con el sari.
La primera vez lo hice como peticion de mis alumnas, porque a ellas les encanta vernos a las blanquitas disfrazadas a su estilo. Y sobre todo les encanta ayudarte a vestirte, si no de otro modo para nosotras seria imposible.
Van a tu casa por la manana temprano, antes de empezar el trabajo y te llevan el sari, las flores para ponerte al pelo, las bangels(pilseras), si no tienes collar te dejan el suyo e igual con los pendientes. Porque lo de ponerse el sari, es algo serio, o lo pones con todos sus complementos o mejor no te lo pones, porque como te falte solo una de esas cosas a ellas ya no les gustas, y remueven Roma con Santiago para que tengas todo.
Son seis metros de tela que se van enrollando alrededor de tu cuerpo, con la unica sujeccion de una falda que se lleva debajo. Ahora , un poco mas modernas se le ananden para sujetar dos o tres imperdibles colocados en lugares estrategicos. Pero antes , las mujeres hacian todo tipo de trabajos en la casa, en el campo, en la obra sin la sujeccion de imperdibles Increible.
Ahora siguen haciendo todo tipo de trabajos con el sari , que ya me parece dificil.
Pero es tan elegante, y sobre todo ellas, mucho mejor que nosotras la blancas, estan guapisimas. Y llenan el pais de vistosos colores y miles de tejidos diferentes.

No comments:
Post a Comment