Que triste ver en las noticias lo que ha pasado en Rajasthan, pero claro, los informativos hablan de no se cuantas personas que han perdido sus casas. Es cierto que en esa zona de desierto, no estaban esperando luvias de esas dimensiones, pero tambien es cierto que los que hemos pasado por ese lugar o cualquier otro estado de India hemos visto como un numero importantisimo de la poblacion NO TIENE CASA. Si llaman casas a esas chabolas, que tambien solo con un ventilador funcionando un poco fuerte se vendrian abajo.
Y luego piensas en las personas que encontraste en el camino. El dia 25 a las 2 de la madrugada teniamos el tren desde Ajmer(Rajasthan) hasta Delhi, y alli , mientras esperabamos , como tantas otras personas, se conversa con unos o con ottros. Bueno , mas que conversar te hacen preguntas y tu respondes. Y esa vez la conversacion ni siquiera fue asi, porque hablabamos con un grupo de gente, muy humilde, que solo hablaba tres palabras en Ingles(ys, no, thanks), y el resto era en Hindi. Nos dijeron que iban a Jasalmer, o algun otro curioso que se unio al grupo nos lo tradujo, y no se por ahi andaran, quiza unos de ellos sin casa. QUE TRISTE. SI YA TENIAN POCO....
yY todas esas vaquitas que deambulan sin rumbo, o duermen donde pillan, pues claro les pillo las inundaciones, y los chanchines.
LA VERDAD UNA DESGRACIA Y UNA PENA
Monday, August 28, 2006
Subscribe to:
Post Comments (Atom)

No comments:
Post a Comment