La India, no seria la india, sin la fauna animal, de que tanto me gusta hablar y a la que quien me conoce bien sabe cuanto adoro. Estan los monos asaltadores si llevas cualquier tipo de bolsa, los perros ladradores y perseguidores a ver si les cae algo de comer, los lindos chanchines(osea cerditos), que estos los pobres ni molestan, ni persiguen, ni ladran, ni roban comida, los pobrecitos solo van de alla para aca intentando buscar algo de comer y siempre CON UNA MIERDA ENCIMA................. y luego como no la sagrada vaca.
Esta tambien mucho mas tranquila, tampoco persigue para robar comida, ni te ladra, de vez en cuando si pasas a su lado si te sobresaltas un poco; depende de la distancia entre las dos, porque mira de reojo a un lado y a otro y a veces se le escapa la cabeza tipo para cornear o te puede dar un latigazo con el rabo, pero bueno, no me molestan tanto, incluso las podria tocar. Y una vez que son las portadoras de los dioses..........pues uno les tienes respeto.
Estas pobres comen lo que pillan y todavia no se si su favorito son las bolsas de plastico o los cartones, creo las bolsas de plastico y es por eso que en India no hay leche en Tetra-brick porque comen mas blosa de plastico que parece ser mas digestiva, y asi el tema de la central lechera esta solucionado, porque aqui cuando ordenan ya sale embasada en la bolsa y todo. No es fantastico.
MENOS LA DE FOTO: cansada ya de tanta bolsa de plastico, tanto cartoncito y tanta mierda que comen habitualmente, y curiosa que era ella, porque cada dia observaba como un monton de extranjeros se metian en esa choza y la verdad es que el olor no le disgustaba y luego veia como ibna saliendo con caras de satisfechos............queria probar pero tenia verguenza, nunca se habia visto una vaca en semejantes circunstancias, por mucho dioses que fueses. Asi dudaba y dudba, hasta que un dia se armo de valor, y teniendo en cuenta que ella era de Goa y que Goa es un poco mas permisiva , y que las gentes,vacas incluidas que para eso son dioses, son mas modernos;PUES ALLI QUE SE FUE.
Y cuentan, los que la vieron salir que tenia cara de satisfecha, que decididamente el menu era mejor que lo que habia estado comiendo hasta la fecha.
Y cuentan los que se quedaron por alli que cada noche tiene su mesa reservada, que con ser Dios, ni Dios se atreve a decirle que no vuelva.
Y esta es la historia de la vaca de goa.
Saturday, August 12, 2006
Subscribe to:
Post Comments (Atom)

No comments:
Post a Comment