Sunday, August 27, 2006

BYE,BYE INDIA

Parece mentira despues de todo este tiempo aui, pero todo llega, y ahora ha llegado el momento de partir.

Adios a los ricos chais, a las lindas vaquitas y sus caquitas, a los chanchines, al ruido del claxon, etc, etc, etc.

Pero ojala a un monton de cosas nuevas, y que enfrentare de un modo diverso despues de estos momentos vividos en este pais y gracias a todas las personas con las que he compartido estos meses.

Pero mariangelinajolie, no se despide del blog, seguid curioseando, ahora que tendre ordenador en casa, sin limite de tiempo pues puedo ir imcorporando mas fotos para compartir con todos vosotros.

Y a los que dejo por estas tierras, cuidaros un monton y seguid poniendo fotos en el blog para que pueda ver por vuestros ojos lo que no he tenido tiempo de ver. Y seguid contando historias para que pueda de alguna manera sentir que vivo esas historias con vosotros. Y los que no teneis blog, pues contad todas esas historias por el mail.

No comments: