
Recuerdo el dia que Mateo,creo al telefono, o al messenger, porque yo todavia vivia en Londres me contaba:"Sabes, he conocido a alguien, me gusta, pero no se como todo despues de un rato se va al garate.................pero no, pasaba el tiempo y me seguia hablando de Erik. Se fueron a vivir juntos casi casi de la manana a la noche.
Vacaciones con la familia de uno, con la del otro. Y la cosa seguia y seguia.
Alguno emfado o cabezonaria de uno y de otro tambien he presenciado, pero todo esto seguia y seguia.
Y ahora el otro gran paso.................
CHICOS, ENHORABUENA.
Ahora ya otro paso menos a dar, tambien teneis la casa, entonces solo falta el perro, los hijos y el vinedo. Pero ahi os veo hacia el camino de todo eso. Espero poder ser testigo de todo ello como lo fui de la boda.
Muchos besos y mucha felicidad.

No comments:
Post a Comment