Monday, August 07, 2006

LOVE IS IN THE AIR


SI, SI, SI...Love is in the air, y que bonito que es verlo.
Pues despues de tantas conversaciones, ver tantas fotos empapelando la habitacion de Alicia, llamaditas de movil, y demas . Por fin pude llegar a Risikesh y asi he conocido al tan mencionado Koppil y he visto con mis ojitos que bonito es el amor.
Nada chicos os deseo lo mejor ya sea como profe de yoga para ninos, o con el chiringuito en la playa. Aunque yo doy mi voto por el local de momos!que estan buenisimos!!!!!!!!!pero no en Goa que esta muy lejos en un lugar de..............Grana.

No comments: