Hola otra vez,
Soy una version exagerada del Guadiana y no por proximidad fisica, ni en estos momentos, nien ningun otro momento de mi vida, sino por estas apariciones y desapariciones......................como ya sabeies no queria empezar a funcionar sin todo preparado, perfil, foto y todo, pero no ha quedado mas remedio.
Bueno pues despues de fatigosos dias de viaje y de planificar !POR FINNNNN! LLEGAMOS A NEPAL.
Primero Pokhara y ahora Katmandu. Esto es otra realidad, un poco menos de uso del horn y el consiguiente descanso de la cabeza, es mas limpio y estamos descanso un poco, ya se acabo la prisa de salir por el tema del visado, y ahora pululamos por aqui.Hemos encontrado a los Funcidion que estan cada uno intentado buscarse un hueco por aqui o planificando el siguiente paso , como nosotros.
Wednesday, July 12, 2006
Subscribe to:
Post Comments (Atom)

No comments:
Post a Comment