
Son las cinco de la manana o cinco y media; son ya doce, a veces quince a veces muchas mas horas que estas dentro del tren. Por suerte a esta hora ya estas durmiendo , todo parece que pasa mas deprisa y te quedan un par de horas para llegar a destino.
Muerto por todo el viaje, por cargar maleta, por la mierda que tienes encima y sobre todo porque sabes la que te espera al llegar.
Regateo con los Rickshaweros, no saber hacia donde ir, empezar el pregrinaje por hoteles hasta encontrar uno que este decente.
Con todo eso, todavia a las cinco de la manana querrias dormir un poquito mas, a pesar de estar en la cama del tren, pero ya no se puede pasan los vendedores de chai por el tren pregonando la BEBIDA MAGICA. Pero claramente te pides uno.
Buenisimo este chai, que tonta azucar levanta a los muertos, si lo probase Celia Cruz si que diria bien alto !AZUCAR!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Pues a vuestra salud que yo ahora voy a la calle a buscarme uno, entre tres y cuatro rupias y los mejores los de la calle, y cuanto mas cochambroso el lugar mejor.
SALUD!!!!!!!!!!!!!!!!

No comments:
Post a Comment