
Llueve, y se siente como el otoño está cada vez más cerca, y fueron tantos m
eses de verano, de un verano intensisimo, con un sol que quemaba la piel que será por eso que ahora el frio se siente más dentro.Aparece con él la lluvia y al mismo tiempo el arco iris, porque todavía están por ahi esos rallitos de sol que se niegan a desaparecer.Y asi entró el otoño dentro de mi, pero dentro bien dentro y asi es que me siento como de otoño, con esos colores bonitos , pero apagados, con esa luz a media luz. Y pienso , tantas cosas y entre ellas, porqué llamé a este blog fluyendo?, si ahora mismo no fluye nada, y vuelvo a pensar sobre lo pensado y me doy cuenta que el nombre está bien, porque en su momento todo fluia y como sonido de esperanza porque pronto algo o todo volverá a fluir.
Y asi con esa nostalgía, con esa melancolia otoñal , pero con la misma fuerza de esos rayos de sol que insisten en salir, asi salgo y dejo aqui estas lineas y espero que dentro de todos vosotros continúe la alegre primavera.
Besos para todos.

No comments:
Post a Comment