

Claramente yo tampoco podia creerlo, si sabia que existian, pero ni antes los frecuentaba con frecuencia, y ahora, despues de los lugares donde he estado, y donde habeis estado, casi me parecia que todo aquello no existia mas.
Llegue a facturar mi equipaje, con mi cabeza ya puesta en España, en los reeencuentros, en la familia, y como os decia en los ultimos meses, ya tenia ganas de volver. El tiempo en India ha sido fenomenal, y desde aqui todavia me parece mas y mas que ha sido algo espectacular, pero cuando ya tienes una fecha de regreso en tu cabeza, pues a menos que te enamores como les ha pasado a algunas....pues llega la hora de volver y vulves. O asi pensaba yo.
La British Airways, tenia problemas, overbooking, y me ven a mi, quiza camina por el aeropuerto con la cara tranquila por la vuelta, pero quiza leyeron algo de nostalgia, de tristeza por dejar lo que estaba dejando y se acercaron a mi, a ver si entre todos resolviamos el problema.
Me pidieron volar al dia siguiente, con la consiguiente compensacion, Noche en hotel de 5* traslado al hotel y al aerpuerto al dia siguiente, comidas pagadas. La verdad todo eso no me emocinaba tanto...pero tambien me daban unas pelillas, y eso ya sono diferente. Asi que acepte el trato, y alla que me fui al Radisson. Claro, ninguno habeis oido hablar ni leido sobre el susodicho hotelito, porque no viene en las paginas de hoteles economicos, ni siquiera en la de medios, viene en la otra, en la que nunca miramos, en la de los tops de los tops.
Alli hice yo mi entrada triunfal, tanto que parecia que habia sido la rutina de estos seis meses.
Pero eso si, cuando ya me quede en la soledad de mi habitacion....abri la puerta del baño, y ya nadie pudo ver mi cara de sorpresa ante lo que apareció alli. UNA BAÑERA Y ADEMAS BLANCA, BLANQUISIMA. UNA TAZA DE WATER.....BLANQUISIMA, tanto que daban ganas de cambiar la tele al baño y sentarse alli a escuchar las noticias.
Me dirijo luego a la habitacion, dos camas con nordicos blancos blanquisimos, se acabo es extender mi lungui para poder dormir.Podias ademas apoyar la cabeza en la almohada. Suelo alfombrado, tele, paredes limpias. Casi no logre conciliar el sueno de la emoción.
Al dia siguiente, como todo lo que tenía que hacer en Delhi ya lo tenia hecho, y como hacia un calor de la muerte fuera de las paredes del refugio, decidi pasar un dia tranquila y limpiarme en profundidad, cosa que no habia hecho en seis meses.
Asi que pase el dia entre piscina, jacuzzi, sauna, siempre para arriba y para abajo por los pasillos del hotel con cara muy digna que pareciese que para mi eso habia sido algo habitual.
Luego me dieron tres comidas, y comida buffet, y que buffet, cuanto me arrepenti de tener el estómago pequeñito y de no conseguir que entrase mas, tanta variedad de platos, de dulces de queso y escadalo para los sentidos(vista, olfato , gusto). Y si es verdad que un poquillo de cagalera tuve en los ultimos dias, pero la cosa no estaba para hacerse la tiquis-miquis y un poco hice caso imiso de ella, y bueno, pues no fue mal del todo.
Despues de un dia de disfrute, por la tarde, decidi hacer unas fotillos y dedicarlas a mis amigos del blog, sobre todo a los que andan todavia por ahi de guest house en guest house. Pregunte por internet y claro si que tenian, si que estos tienen de todo.Y el chico de la recepcion, con esa voz , fria , digna, respetuosa que les ponen o hacen poner a los que trabajan en estos lugares para castas altas me dijo: of course, madam, tenemos dos paquetes uno de media hora 280 rupias y otro de una hora 500 rupias. Y yo con la misma voz, fria, distante , digna le respondi:"no podria ser menos , en un establecimiento de esta categoria, pero voy a salir fuera, que parece que el calor se ha pasado a ver si encuentro uno de max. 20 rupias la hora, como es la costumbre, gracias.".
Pero no me queje tanto, porque todo , todo no puede ser perfecto, y ya habia estado bien. Ya descansé, y ahora si vuelta a casa. ESTE FUE MI ÚLTIMO DÍA EN DELHI, INVITADA POR CORTESIA DE LOS BRITANICOS.

No comments:
Post a Comment