Monday, September 25, 2006

HOY HE APRENDIDO MUCHAS COSAS

aEl dicho dice:"nunca te vayas a la cama sin habe aprendido algo nuevo", quizá no soy lo suficientemente lista, o a veces como dice mi amigo Iñaki tengo el ojo en Cuenca y los oidos taponados, y a veces asi se vive más cómodo sin tener que plantearse muchas cosas, sea por la razón que sea , a vece si me voy a la cama sin haber aprendido NADA nuevo y con la sensación que algo me estoy perdiendo, que no estoy viviendo a tiempo completo. Pero hoy si, hoy me voy contenta y tranquila porque he aprendido algo nuevo, cosas que decian mis amigos y que hoy han llegado a mi como la lección aprendida.

Tenía un amigo, bueno y de algún modo lo sigo teniendo ,si sus palabras me siguen sirviendo, el caso es que él me decia: " la gente sólo te hace lo que tu les dejas que te hagan" y tenía mucha razón y ya en el pasado me sirvió lo que me dijo, y hoy que me vuelve a servir me acuerdo otra vez de él. Gracias a que retome esa frase alguien que me hacia daño, ya no le dejaré que me lo haga NUNCA MÁS.

Mi amigo Christian, si el alemán que ya todos conceis decia una frase que siempre me gustó y que siempre me dejó pensando, él decia:" si de algo estoy orgulloso en mi vida, es de los AMIGOS que he hecho...la familia, los hermanos están ahi, pero los amigos los elijes tu". Otra vez me acordé de eso, solo porque he tenido mensajes, mails de amigos del domingo para acá muy muy especiales que me han hecho pensar justamente eso. QUE SOIS TODOS UN AMOR.

Mi amiga Marian, si la de graná escribia en un mail, con esa gracia que le caracteriza:"...El que me quiera que se una a mi camino para avanzar y crecer conmigo o si no que se aparte y no sea la jodia china que se mete en tu zapato y te putea to el camino paque no andes. ".

Y asi con esos dimes y direstes me voy a la camita con la lección aprendida y con el gusto de seguir aprendiendo de todos vosotros.

Besos infinitos

5 comments:

Lúzbel Guerrero said...

Bueno, como son varias frases puede Ud. dormir tranquila unos días. Le dejo una para mañana por si le sirve de algo: El que vé el cielo en el sgua, ve los peces en los árboles.
Felices sueños

deaca-palla said...

Gracias por esa frase.Ayer la estaba soñando, viendo mares y peces y cielos y árboles, y hoy sigue haciéndome compañía.
Hasta pronto.

Cromatico said...

angelinaaaaaaaa..
q bueno leerte un ratito.. q bueno.
mira, aqui te dejo una de muy buena, de frase digo. se tiene que leer con amor, es una frase llena de vigor y fuerza, pero q esconde algo lindo.. las ganas d avanzar, de seguir luchando, de dejarse de historias y de mentiras..
ultimamente la digo mucho, la decimos.. y nos reimos..
esta es..:
"A la mierdaaaaa..!!"
a que tiene garra..??
un beso enorme

deaca-palla said...

Vaya si tiene garra. Yo también antes la decia, pero no acababa de creermela. Ahora le he dicho creyendomela de verdad y tiene mucha más garra y reirme... me he reido una "jarta".
Besos y muchos.

coco said...

Pues yo me quedo con la frase de Marian, la de Graná. Porque jodidas chinas que se meten continuamente en el zapato hay un montón. En cambio gente que quiera caminar contigo para verte crecer, no tanta.