Sunday, April 29, 2007

MUDANDO

Pues no, no es que me mude de casa, que de una ya me gustaría pero que por otro lado suena a terrofico, asi que por esta parte de terrofico me quedo en esta.

Hace algún tiempo que, a mi estilo, a mi aire, me da de vez en cuando por volver a pasar por aqui por este blog, y sin que sea nada interesante.............pues dejo algo para no perderle la pista, para no perderme la pista y para que si alguien le echa un vistazo no pierda la pista, el caso es no perder la pista.

El caso que cada vez que lo vuelvo a abrir me digo, ya será hora de cambiarle este nombre al blog, que algunos saben que tuvo su porqué, porque otros que pasen por aqui con la curiosdidad de encontrar super fotos de la bella Angelina Jolie....pues se deben decepcionar, y no me gusta crear decepciones, o quizá otro dirán y esta pretenciosa!!!!!!!!!!!!!!!. Pues tampoco va por ahi.

Algunos compartimos unos momentos en que a veces el no tener mucho que hacer, más que sentarnos alrededor de esa mesa, en esa cantina, donde aún con mosquiteras, con los aparatos esos abrasamosquitos conseguian entrar, y así que todos los días no teniamos cosas tan interesantes que contarnos, ni las ganas de poner el mundo patas arriba y así salieron Alberts plas, Angelinas jolies, Susan sarandos yyyyyyyyyyyyyyy la mejor Bo Dereks( aunque está no surgió, más bien se autoimpuso, ja ja ja). Pero también fueron graciosos.

Al tema que voy pensando en la idea de cambiar el nombre, pero como sigo sin ideas lo dejo, pero se admiten sugerencias. Y voy pensando en hacer parte de mi vida la constancia , así que intentaré centrarme un poco más en la tarea de escribir, pero espero estar más inspirada que hoy y tener cosas que decir, que este sirva solo de preaviso y precalentamiento.

Siempre besos para todos y sugerencias.