Wednesday, October 04, 2006

HOROSCOPO SEMANAL

Hoy dice muchas cosas mi horoscopo semanal.

Dice: reconocimiento de la ausencia de un proposito o motivo que actue de motor de tu vida;si hay cosas en tu vida que no funcionan es el momento de cambiarlas;si tu relacion no va bien,quiza es el momento de plantearse dejarla;semana en la que perderas muchas cosas y gestionaras mal tus finanzas....y para remate dice, dentro de poco te encontraras viajando a un lugar exotico con el que has sonado muchas veces.

Vamos que vaya panorama...y si lo del viaje lo dice para animarme, pues tampoco, lo que necesito es paz,tranquilidad y un lugar donde frenarme a pensar y a buscar el motor que le de sentido a mi vida.Pero bueno, que se han creido, venir hasta aqui para intentar deprimirme?,bueno eso me pasa por leerlo;pero claro yo que estaba dando mis primeros pasos en el mundo de las pitonisas y pitonisos. Aun asi he decirles que no lo consiguieron, y me ire a la cama mas ancha que un ocho con o sin motor de vida;que se han creido, hasta que reponga el motor funcionare por pilas.

1 comment:

Cromatico said...

no esperaba menos de vd, querida..
y aun es mas..
si por lo que fuese, no encontrase pilas en el kiosko de la esquina, se perfectamente que vd puede funcionar por la mas antigua de las energias motrices..
es decir.. por cojones.
porq vaya una es vd..
esos del horoscopo es q no tienen ni puta idea con quien se fueron a topar..
inocentes..
un besazo, angeli. ala, y un abrazo tb, q hoy me siento generoso..